x

¡Crea una lista de favoritos!

Ingresá un nombre para tu lista.
Crear

Mis listas

Agrega el producto a una de tus listas existentes!
Elegí una lista. Borrar Lista Agregar Quitar Producto
338980:84560
Smart Clinical Repair Wrinkle Cream 50 ml + Serum, Take The Day Off Y High Impact Mascara

Promociones y reintegros

BANCO ITAÚ

10% DE REINTEGRO

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.

VIGENCIA:

Hasta el 30 de Noviembre de 2022

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

BANCO PATAGONIA

10% DE REINTEGRO

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Débito y Crédito VISA, Crédito Mastercard y Amex.

VIGENCIA:

Hasta el 30 de abril 2023

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

BANCO SANTANDER

10% DE REINTEGRO

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Débito, recargable y crédito Visa.

VIGENCIA:

Hasta el 28 de Diciembre 2022

FRECUENCIA:

Miércoles.

PROMOCIÓN:

10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

SANTANDER WOMEN

10% DE REINTEGRO

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y AMEX adheridos al programa WOMAN.

VIGENCIA:

Hasta el 31 de Enero 2023

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

BANCO SANTA FE

10% DE REINTEGRO

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.

VIGENCIA:

Hasta el 31 de Diciembre 2022

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

BANCO ICBC

10% DE REINTEGRO

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard y Tarjeta de Débito Visa.

VIGENCIA:

Hasta el 31 de Diciembre 2022

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

BANCO COLUMBIA

10% DE REINTEGRO

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.

VIGENCIA:

Hasta el 31 de Diciembre de 2022

FRECUENCIA:

Viernes.

PROMOCIÓN:

10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

TARJETA NARANJA

10% DE REINTEGRO

PLAN Z, 1 Y 6 CUOTAS

TARJETAS:

Tarjeta Naranja (No válido para Tarjeta Naranja Visa).

VIGENCIA:

Hasta el 31 de Diciembre 2022

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

10% DE DESCUENTO EN PLAN Z, 1 Y 6 CUOTAS. EL REINTEGRO SÓLO SE REALIZARÁ AL SELECCIONAR 3, 1 Ó 6 CUOTAS. SELECCIONAR OPCIÓN 3 CUOTAS SI QUIERE PLAN Z.
Ó 10 CUOTAS SIN INTERÉS NI RECARGO (NO APLICA EL REINTEGRO).

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

Banco comafi BANCO COMAFI

10% DE REINTEGRO

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.

VIGENCIA:

Hasta el 31 de Diciembre 2022

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

10% de reintegro y hasta 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

BANCO NACIÓN BANCO NACIÓN

10% DE REINTEGRO

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard, y las Tarjetas de débito Mastercard Debito y Maestro

VIGENCIA:

Hasta el 31 de Diciembre 2022

FRECUENCIA:

Lunes

PROMOCIÓN:

10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

Banco superville BANCO SUPERVIELLE

10% DE REINTEGRO

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.

VIGENCIA:

Hasta el 31 de Enero 2023

FRECUENCIA:

Martes.

PROMOCIÓN:

1 o 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

Banco Macro BANCO MACRO

10% DE REINTEGRO

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y Amex (No incluye tarjetas Corporate ni Agro).

VIGENCIA:

Hasta el 31 de Enero 2023

FRECUENCIA:

Jueves.

PROMOCIÓN:

10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

Macro Premia MACRO PREMIA

EXCLUSIVO CLIENTES MACRO

DETALLE:

Promoción válida canjeando puntos MACRO PREMIA, el beneficio/descuento y/o reintegro se hará por parte del banco. Juleriaque S.A no se responsabiliza por error o falla del sistema MACRO PREMIA. IMPORTANTE: Los días JUEVES dicho beneficio de los puntos se acumula con el beneficio regular del 10% de reintegro abonando en 1 o 3 cuotas sin interés.

VIGENCIA:

Hasta el 31 de Enero 2023

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

Consultar promoción en BANCO MACRO, plan MACRO PREMIA.

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

VISA

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Visa.

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

6 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

AMEX PROPIETARIA

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Amex propietarias.

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

AMEX PROPIETARIA en 6 PAGOS SIN INTERÉS.

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

MASTERCARD MASTERCARD

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD.

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

6 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

MERCADO PAGO MERCADO PAGO

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

MERCADO PAGO:

Podrás abonar utilizando el dinero en tu cuenta de Mercado Pago, y también con tarjetas de débito y crédito.

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

3 y 6 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

LEGALES:

IMPORTANTE! Si seleccionaste como medio de pago a MERCADO PAGO, podrás abonar en 3 y 6 cuotas sin interés, pero no recibirás el reintegro que los Bancos en promoción tienen con Juleriaque.

CABAL CABAL

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

TARJETAS:

Tarjetas de Crédito Y Débito Cabal.

FRECUENCIA:

Todos los días.

PROMOCIÓN:

1, 3 cuotas sin interés

SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE

VTO

Cuotas & formas de pago

Ver mas

Tiempo & costo de envío

Ver mas

cambios & devoluciones

Ver mas

Retiro en sucursales

Ver mas

¿Cuáles son las formas de pago? Los medios de pago habilitados para comprar on-line son las tarjetas de crédito y débito emitidas en Argentina.

¿Puedo pagar en cuotas? Las plataformas de pago permiten el pago en cuotas sin interés sólo con tarjetas de crédito autorizadas y para acceder a este beneficio, deberá seleccionar el medio de pago y modalidad correspondiente. En este link podrás ver toda la Info sobre los beneficios que tenemos vigentes.

¿Cómo se cuáles son las promociones vigentes? Las promociones publicadas son válidas únicamente para compras on-line en www.juleriaque.com.ar y las mismas deberán ser abonadas dentro del período de vigencia y estarán identificadas con el % de descuento correspondiente.

Opciones de Pago: Al momento de seleccionar el método de pago encontrarás cuatro opciones disponibles que se indican de la siguiente manera:
Tarjeta de Débito: Al seleccionar esta opción tendrás acceso a todas nuestras promociones con Bancos.
Tarjeta de Crédito: Al igual que con débito, al seleccionar esta opción tendrás acceso a todas las promociones de bancos vigente. En el caso de no poseer una tarjeta de crédito con alguna promo de banco vigente, podrás acceder a las 6 cuotas sin interés.
Mercado Pago: Con este opción podrás abonar con dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago, con tarjetas débito y crédito en una cuota, o con AHORA 3 y 6 (cuotas sin interés)
ATENCION! Es importante que sepas que si seleccionaste Mercado Pago, tendrás la posibilidad de pagar en hasta 6 cuotas sin interés, pero no recibirás el reintegro que los Bancos en promoción tienen con Juleriaque.
Recordá que si tu compra tiene algún reintegro lo verás reflejado en tu resumen bancario.

¿Qué tipo de factura se entrega con las comprar On-Line? Al adquirir un producto mediante nuestra tienda on-line, Juleriaque emitirá una factura a Consumidor Final, siendo ésta, la única modalidad de facturación de nuestro Website. En el caso de requerir una Factura A, la compra deberá ser realizada en nuestros locales comerciales o bien, a través de una Venta Telefónica llamando al 0800 888 5853.

¿Cuáles son los costos de envío? Encontrarás estas opciones para recibir tu pedido:
- RETIRO EN SUCURSAL DE JULERIAQUE: Esta modalidad no tiene costo.
- RETIRO EN SUCURSAL/PUNTO OCA: Si tu compra es menor a $10.000, el costo de esta modalidad varía entre los $390 y $590 dependiendo el punto. Podrás confirmar el valor al momento de seleccionar el punto de retiro. Por compras mayores a $10.000 esta modalidad de entrega no tiene costo.
- ENVÍO A DOMICILIO ESTANDAR POR OCA: ¡Por compras mayores a $10.000 el envío es gratis! Si las compras son menores a $10.000 guiate por la tabla en la sección de “envíos y medios de pago”. Hacé click aquí y conocé el costo a tu localidad.
- ENVÍO EXPRESS POR OCA: Esta modalidad de entrega únicamente está activa en Rosario y Caba. Para pedidos menores a $10.000, el costo es de $650. Para compras mayores a $10.000, el costo es de $300.

¿Cuál es el tiempo de entrega estimado?Te indicamos los plazos de cada método de envío:
- RETIRO EN SUCURSAL DE JULERIAQUE: El tiempo de entrega se te notificará al momento de seleccionar esta opción como medio de entrega ya que esto dependerá del stock del producto en la sucursal. Recordá que deberás esperar el mail con la confirmación de que tu pedido está listo antes de dirigirse a la misma a retirarlo. Sin dicha confirmación de retiro, tu producto NO se encontrará listo en la sucursal.
- RETIRO EN SUCURSAL/PUNTO OCA: El tiempo estimado de entrega es de tres días hábiles desde que se confirmó la compra.
- ENVÍO A DOMICILIO ESTANDAR POR OCA: Podrás ver la demora del pedido en el checkout, luego de realizar la selección del producto que querés comprar, ya que el tiempo para la entrega, dependerá de la sucursal que tenga disponible dicho producto.
- ENVÍO EXPRESS POR OCA: Esta modalidad de entrega únicamente está activa en Rosario y Caba. El tiempo estimado de entrega es de dos días hábiles desde que se confirmó la compra.

(*) Importante! Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como: Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, CyberMonday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos.

¿Cómo es el proceso si mi pedido no fue despachado? Ante un cambio en tu pedido y/o devolución de producto, encontraremos diferentes alternativas. Tené en cuenta que la mercadería será chequeada antes de ser despachada. Además, la empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino. Si tu pedido aún no fue despachado y requieres un cambio (de domicilio, de producto, etc), se procederá a cancelar la totalidad de tu pedido para que lo realices nuevamente con el cambio que quieras realizar.

¿Cómo es el proceso si mi pedido ya fue despachado? Si tu pedido fue despachado, encontraremos las siguientes opciones:
- Reemplazo del producto en día y horario a coordinar.
- Devolución del importe correspondiente en forma de anulación o reintegro según sea el caso correspondiente.

¿A dónde debo solicitar el cambio o devolución? El cambio y/o devolución debes solicitarlo haciendo click al siguiente Cambios y devoluciones. En éste, encontrarás un formulario el cual completarás. Nuestro área de Atención al Cliente se pondrá en contacto con vos a la brevedad para indicarte cómo serán los pasos a seguir.

¿Cuál es el plazo para solicitarlo? El plazo máximo para hacer esta solicitud es de 30 días a partir de la recepción del pedido.

¿En qué casos podría solicitar un cambio? Caso 1: Si el producto recibido no coincide con tu compra y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se procederá a realizar el cambio.
Caso 2: Si el producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar el cambio.
Caso 3: Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a través de nuestro formulario haciendo click aquí y nuestro equipo de Atención al Cliente le indicará los pasos a seguir.

¡IMPORTANTE!Para cambiar o devolver un producto, recordá que éste deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y presentar el ticket de compra/regalo, tal cual lo recibiste. Estos requisitos son INDISPENSABLES. Además se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

¿Se puede cambiar una fragancia o producto abierto? Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio. Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa sino que está enmarcada en las leyes vigentes.

¿Qué productos no tienen cambio? Los siguientes productos no tienen cambio: máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra); debido a una restricción por higiene. Tampoco tienen cambio aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes de uñas, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, así como aquellos que productos que no tengan celofán y precinto de fábrica.

¿Dónde puedo retirar mi pedido? Las sucursales de Juleriaque habilitadas (según disponibilidad de stock) para retirar pedidos realizados mediante el sitio web son:

CABA
Av. Cabildo 1985 - CABA
Av. Santa Fe 1650 - CABA
Corrientes 601 - CABA
Gran Buenos Aires
Shopping Unicenter - Paraná 3745 L.1269 Niv.1 - Martinez
Tortugas Open Mall - Olivos 4100 L. 24 - Tortuguitas
Alto Avellaneda Shopping -Av. Güemes 897 - Avellaneda
Mar del Plata
Paseo Aldrey - Sarmiento 2685 L.121 - Mar del Plata
Rosario
Av. Pellegrini 999 - Rosario
Córdoba 1351 - Rosario
Alto Rosario Shopping - Junin 501 L.81 - Rosario
Portal Rosario Shopping - Nansen 323 - Rosario
} Paso del Bosque Premium Outlet - Av. Sorrento 7000 - Rosario
Córdoba
Nuevocentro Shopping - Duarte Quiros 1400 L.1148 - Córdoba
Patio Olmos Shopping - Obispo Trejo 354 L.270271 - Cordoba
9 de Julio 117 - Cordoba
Córdoba Shopping - José A. Goyechea 2851 - Córdoba
Mendoza
San Martín 1229 - Mendoza
Palmares Open Mall - Av. San Martín Sur 2675 - Godoy Cruz (Mendoza)

Beneficios
Fortalece, repara visiblemente líneas y arrugas, hidrata

Para quién es?
Para todo tipo de pieles: Muy seca a grasa
Rich Cream: Muy seca a seca

Qué hace?
o Clinique Smart Clinical Repair, una poderosa nueva adición a nuestra línea anti-envejecimiento más avanzada hasta el momento, es una crema hidratante ultranutritiva hecha para reducir visiblemente las líneas y arrugas para piel más suave y de apariencia más joven.
o Nuestra fórmula innovadora con CL1870 Peptide Complex ayuda a potenciar el colágeno natural para ayudar a fortalecer la barrera de la piel, dejando a la piel sintiéndose más fuerte y con apariencia más suave.
o Rellena la piel con hidratación duradera.

Resultados comprobados: Crema (Fórmula para todo tipo de pieles)
Inmediatos:
o 91% dice que la piel se siente nutrida.*
o En una semana:
o 95% dice que la piel se siente hidratada a lo largo del día.**
o 95% dice que la piel se siente hidratada a lo largo de la noche.**
o En cuatro semanas:
o 85% nota líneas y arrugas disminuidas.***
o 89% dice que la piel se siente más fuerte.****
o 92% dice que la piel se ve rejuvenecida.****
o 93% dice que el cuello se siente más suave.****
o 94% dice que la piel se ve más sana.****
*Prueba de consumidor en 148 mujeres tras usar el producto una vez.
**Prueba de consumidor en 148 mujeres tras usar el producto por una semana.
***Prueba de consumidor en 143 mujeres tras usar el producto por cuatro semanas.
****Prueba de consumidor en 146 mujeres tras usar el producto por cuatro semanas.

Ingredientes clave:

o CL1870 Peptide Complex: Una mezcla experta de péptidos hecha para combatir las arrugas potenciando el colágeno natural, que ayuda a fortalecer la barrera natural de la piel.
o Ácido hialurónico: Nuestra fórmula usa dos pesos moleculares de ácido hialurónico. Este intenso humectante ayuda a inundar tu piel con hidratación-y la mantiene. Ayuda a restaurar la elasticidad y alisar las líneas secas y delgadas.
o Extracto de frijol de soya: Un ingrediente rico en ácido lisofosfatídico (LPA), que nutre para ayudar a fortificar la piel.
o Manteca de karité: Incluido en nuestra crema, contiene lípidos que forman la barrera de la piel y es integral en mantener hidratada la piel seca.

Datos de la fórmula:
o Clínicamente probado.
o Libre de aceites.
o Probado por dermatólogos.
o Libre de fragancias.
o Sometido a pruebas de alergia.

Libre de:
o Libre de fragancias, parabenos, ftalatos, aceites y colores sintéticos.

Empaquetado responsable:
o Los frascos de 50ml y 15ml tienen contenido reciclado post-consumidor mínimo de 30%.
o Las cajas están hechas con cartón obtenido responsablemente. Por favor recicla.

Cómo se usa?
o Úsalo dos veces al día, en la mañana y en la noche.
o Aplica en cara y cuello después de usar el Suero Corrector de Arrugas Smart Clinical Repair.
o Sigue con la Crema para Ojos Correctora de Arrugas Clinique Smart Clinical Repair para la mejor rutina rejuvenecedora.
o Siempre incluye FPS como último paso en la mañana.