EN COMPRAS MAYORES A $10.000
6 CUOTAS SIN INTERÉS10% DE REINTEGRO CON BANCOS Y TARJETAS VERTe damos el paso a paso que deberás seguir para comprar en nuestro sitio:
1. Ingresá a www.juleriaque.com.ar
2. Buscá el producto que querés a través de nuestro buscador o bien en nuestro listado de productos. La cantidad estará seteada por default con el número 1, si querés sumar más unidades simplemente hacé click y seleccioná el número que quieras recibir.
3. Dale click al botón comprar para sumar al carrito.
4. Repetí los pasos del 2 y 3 si deseas añadir otros productos a tu carrito.
5. Verificá en tu bolsa de compras que los productos sumados sean correctos, en el caso contrario podrás editar las cantidades o removerlos. Para avanzar presioná "Iniciar Pago".
6. Se te solicitará que ingreses un mail y luego deberás completar tus datos personales. Esto deberás hacerlo sólo la primera vez, o bien en el caso de querer modificar datos.
7. Completá el formulario de información de envío, método de envío e información de pago. En este último paso deberás seleccionar si tu pago lo quieres hacer con Tarjeta de Débito, Crédito (donde tendrás las promos de tu banco si la hubiera) o a través de la plataforma de Todo Pago.
8. Te llegará un mail con los datos de tu compra, seguido de un segundo mail con la confirmación de compra y ¡listo! Ya compraste en Juleriaque.
Podrás realizarlo a través de nuestro buscador colocando en el mismo la palabra clave o bien eligiendo la marca a la cual pertenece el producto que necesites encontrar. También podrás utilizar nuestro menú y buscar de acuerdo a la categoría del producto y luego seleccionar los filtros correspondientes.
Si quieres eliminar un producto de tu carrito, deberás desplegar el carrito haciendo click en la bolsa y luego dar click en el cesto de basura que se muestra en rojo al lado de la del producto.
¡Por supuesto! Nos preocupamos mucho por la seguridad de nuestros clientes. Juleriaque Online protege toda la información que ingreses por un sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.
Podés comprar desde cualquier punto del país (República Argentina). En el caso que quisieras comprar desde el exterior, tené en cuenta que sólo podrás hacerlo con tarjetas de crédito emitidas en el país y que tu envío deberá ser en Argentina.
No tenemos un requerimiento de monto mínimo, pero sí considerá que deberás tener al menos un producto en tu carrito.
Una vez concretada la compra recibirás un mail con la confirmación del pedido y, casi en simultáneo, un segundo mail que te indicará que tu pago fue aprobado. Este último, será la confirmación final de que el pedido fue ingresado con éxito.
Los precios dentro del Website y en todas las comunicaciones realizadas por Juleriaque (newsletter, publicidades, etc) están especificados en pesos argentinos ($), incluyen IVA y están sujetos a modificación sin previo aviso. Además, los mismos no necesariamente coincidirán con los precios encontrados en los locales comerciales. Las promociones no son acumulativas con otras promociones vigentes.
Los medios de pago habilitados para comprar on-line son las tarjetas de débito y crédito emitidas en Argentina. También podrás abonar tu compra utilizando una E Gift Card y con dinero en tu cuenta de Mercado Pago.
Las ofertas y promociones publicadas son válidas únicamente para compras on-line en www.juleriaque.com.ar y las mismas deberán ser abonadas dentro del período de vigencia y estarán identificadas con el % de descuento correspondiente.
Las plataformas de pago permiten el pago en cuotas sin interés sólo con tarjetas de crédito autorizadas y para acceder a este beneficio, deberá seleccionar el medio de pago y modalidad correspondiente. En este link podrás ver toda la Info sobre los beneficios que tenemos vigentes.
A medida que tu pedido cambie de estado, recibirás sucesivos mails para tener información detallada del estado en el que se encuentra. Además, con tu mail podrás ingresar a tu cuenta en nuestro sitio y allí mismo podrás realizar un seguimiento detallado del estado y, podrás también, acceder a tu historial de compras en Juleriaque.
Al momento de ser despachado tu pedido, recibirás un mail indicándote un número de seguimiento. Con dicho código podrás realizar el seguimiento correspondiente de la entrega desde el sitio web OCA. Además, el operador te estará notificando el estado a través de un mail o de un mensaje SMS.
La entrega de tu pedido se realizará a través de personal de OCA, quienes estarán debidamente identificados. Esto se realizará de lunes a viernes de 8 a 18 hs en el domicilio indicado. Para fechas especiales, los correos podrían llegar a visitarte un día sábado también.
Juleriaque no realiza envíos al exterior, los mismos serán solamente dentro del territorio Argentino, en la dirección especificada.
OCA realiza las entregas de 8 a 18hs de lunes a viernes y en ocasiones especiales también los días sábados.
Cada operador logístico estará visitando el domicilio 2 veces, si en esas 2 oportunidades no encuentra quién lo reciba, el pedido quedará por determinados días en la sucursal de ellos más cercana a tu domicilio hasta que realice la devolución del pedido a su origen, nuestro Centro de Distribución. En ese caso correrá por cuenta del cliente el costo del reenvío del mismo.
Si aún no realizaste tu pedido y quieres hacer uno nuevo con entrega a un domicilio diferente al de pedidos anteriores, podrás realizar el cambio sin problemas. Al momento de realizar la verificación de los datos podrás ingresar un domicilio diferente de envío.
En el caso que ya hubieras ingresado tu pedido y quisieras realizar el cambio de domicilio, ya sea por un error cometido en la carga o cualquier otro motivo, se procederá a la cancelación del mismo de manera que puedas volver a ingresarlo de manera correcta.
Para la recepción de tu pedido, deberá informar al Operador Logístico su nombre, apellido y DNI. En caso de que el pedido sea recepcionado por terceros, se deberá informar nombre, apellido, DNI y relación con quien realizó la compra y ser mayor de 18 años.
Lamentablemente no. El pedido deberá ser retirado por sucursal por el titular de la compra y deberá presentarse con: DNI y Número de Retiro del pedido.
Una vez que recibiste el mail indicándote que tu pedido ya está listo, tendrás un plazo de 30 días para buscarlo. Lo podes hacer a cualquier hora mientras la tienda esté abierta. Posterior a ese plazo tu compra será anulada y realizaremos la devolución del dinero al mismo medio de pago de la compra.
Te detallamos el costo por el envío a domicilio:
¡Por compras mayores a $10.000 el envío es gratis! Si las compras son menores a $10.000 guiate por la tabla en la sección de “envíos y medios de pago”. Hacé click aquí y conocé el costo a tu localidad.
Podrás ver la demora del pedido en el checkout, luego de realizar la selección del producto que querés comprar, ya que el tiempo para la entrega, dependerá del depósito que tenga disponible dicho producto.
Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como: Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, CyberMonday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos.
Ante un cambio en tu pedido y/o devolución de producto, encontraremos diferentes alternativas. Tené en cuenta que la mercadería será chequeada antes de ser despachada. Además, la empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino. Si tu pedido aún no fue despachado y requieres un cambio (de domicilio, de producto, etc), se procederá a cancelar la totalidad de tu pedido para que lo realices nuevamente con el cambio que quieras realizar.
Si tu pedido fue despachado, encontraremos las siguientes opciones:
- Reemplazo del producto en día y horario a coordinar.
- Devolución del importe correspondiente en forma de anulación o reintegro según sea el caso correspondiente.
El cambio y/o devolución debes solicitarlo haciendo click al siguiente link Cambios y Devoluciones. En éste, encontrarás un formulario el cual completarás. Nuestro área de Atención al Cliente se pondrá en contacto con vos a la brevedad para indicarte cómo serán los pasos a seguir.
El plazo máximo para hacer esta solicitud es de 30 días a partir de la recepción del pedido.
Caso 1: Si el producto recibido no coincide con tu compra y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se procederá a realizar el cambio.
Caso 2: Si el producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar el cambio.
Caso 3: Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a través de nuestro formulario haciendo click aquí y nuestro equipo de Atención al Cliente le indicará los pasos a seguir.
Para cambiar o devolver un producto, recordá que éste deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y presentar el ticket de compra/regalo, tal cual lo recibiste. Estos requisitos son INDISPENSABLES. Además se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.
Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio.
Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa sino que está enmarcada en las leyes vigentes.
Los siguientes productos no tienen cambio: máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra); debido a una restricción por higiene. Tampoco tienen cambio aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes de uñas, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, así como aquellos productos que no tengan celofán y precinto de fábrica.
El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último.
Todos los productos cuentan con una garantía legal de seis (6) meses a partir del momento en que es entregado el producto. Para efectos de la garantía, deberá presentarse la factura en cualquiera de las sucursales habilitadas. La garantía no cubre la falla del producto por mal uso o uso indebido y que no corresponda con lo que se especifica en las instrucciones y advertencias de uso de cada producto. Deberá entregar el packaging (empaque) original del producto. Los gastos de transporte, flete, seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución de la misma estarán a cargo de Juleriaque.
Al adquirir un producto mediante nuestra tienda on-line, Juleriaque emitirá una factura a Consumidor Final, siendo ésta, la única modalidad de facturación de nuestro Website.
Si se requiere una Factura A, la compra deberá ser realizada en nuestros locales comerciales o bien, a través de una Venta Telefónica llamando al 0800 888 5853.
Al momento de realizar la compra deberás comunicarte inmediatamente con el equipo de Atención al Cliente a través del mail consultas@mail-juleriaque.com.ar para informarlo y a su vez enviar el comprobante de CUIT de manera que se te pueda realizar la devolución correspondiente a los impuestos a tu tarjeta.
Comunicate con nosotros a través siguiente link Contacto Juleriaque y te estaremos ayudando en lo que necesites.