¿Cómo es el proceso si mi pedido no fue despachado? Ante un cambio en tu pedido y/o devolución de producto, encontraremos diferentes alternativas. Tené en cuenta que la mercadería será chequeada antes de ser despachada. Además, la empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.
Si tu pedido aún no fue despachado y requieres un cambio (de domicilio, de producto, etc), se procederá a cancelar la totalidad de tu pedido para que lo realices nuevamente con el cambio que quieras realizar.
¿Cómo es el proceso si mi pedido ya fue despachado?
Si tu pedido fue despachado, encontraremos las siguientes opciones:
- Reemplazo del producto en día y horario a coordinar.
- Devolución del importe correspondiente en forma de anulación o reintegro según sea el caso correspondiente.
¿A dónde debo solicitar el cambio o devolución? El cambio y/o devolución debes solicitarlo haciendo click al siguiente Cambios y devoluciones. En éste, encontrarás un formulario el cual completarás. Nuestro área de Atención al Cliente se pondrá en contacto con vos a la brevedad para indicarte cómo serán los pasos a seguir.
¿Cuál es el plazo para solicitarlo? El plazo máximo para hacer esta solicitud es de 30 días a partir de la recepción del pedido.
¿En qué casos podría solicitar un cambio?
Caso 1: Si el producto recibido no coincide con tu compra y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se procederá a realizar el cambio.
Caso 2: Si el producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar el cambio.
Caso 3: Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a través de nuestro formulario haciendo click aquí y nuestro equipo de Atención al Cliente le indicará los pasos a seguir.
¡IMPORTANTE!Para cambiar o devolver un producto, recordá que éste deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y presentar el ticket de compra/regalo, tal cual lo recibiste. Estos requisitos son INDISPENSABLES. Además se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.
¿Se puede cambiar una fragancia o producto abierto? Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio.
Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa sino que está enmarcada en las leyes vigentes.
¿Qué productos no tienen cambio? Los siguientes productos no tienen cambio: máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra); debido a una restricción por higiene. Tampoco tienen cambio aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes de uñas, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, así como aquellos que productos que no tengan celofán y precinto de fábrica.