Presentación | 75 ML |
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Type | standard |
EN COMPRAS MAYORES A $10.000
6 CUOTAS SIN INTERÉS10% DE REINTEGRO CON BANCOS Y TARJETAS VERDe: $ 73.400,00Por: $ 36.700,00ou X de
Preço a vista: $ 36.700,00
Economia de $ 36.700,0010% DE REINTEGRO
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
TARJETAS:
Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.
VIGENCIA:
Hasta el 31 de Enero 2023
FRECUENCIA:
Todos los días.
PROMOCIÓN:
10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés
SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE
10% DE REINTEGRO
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
TARJETAS:
Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard emitidas por el Banco.
VIGENCIA:
Hasta el 31 de Marzo 2023.
FRECUENCIA:
MARTES.
PROMOCIÓN:
10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés
SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE
10% DE REINTEGRO
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
TARJETAS:
Tarjetas de Débito y Crédito VISA, Crédito Mastercard y Amex.
VIGENCIA:
Hasta el 30 de abril 2023
FRECUENCIA:
Todos los días.
PROMOCIÓN:
10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés
SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE
10% DE REINTEGRO
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
TARJETAS:
Débito, recargable y crédito Visa.
VIGENCIA:
Hasta el 28 de Diciembre 2022
FRECUENCIA:
Miércoles.
PROMOCIÓN:
10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés
SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE
10% DE REINTEGRO
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
TARJETAS:
Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y AMEX adheridos al programa WOMAN.
VIGENCIA:
Hasta el 31 de Enero 2023
FRECUENCIA:
Todos los días.
PROMOCIÓN:
10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés
SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE
10% DE REINTEGRO
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
TARJETAS:
Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.
VIGENCIA:
Hasta el 30 de Junio 2023
FRECUENCIA:
Todos los días.
PROMOCIÓN:
10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés
SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE
10% DE REINTEGRO
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
TARJETAS:
Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard y Tarjeta de Débito Visa.
VIGENCIA:
Hasta el 31 de Marzo 2023.
FRECUENCIA:
Todos los días.
PROMOCIÓN:
10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés
SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE
10% DE REINTEGRO
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
TARJETAS:
Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.
VIGENCIA:
Hasta el 31 de Marzo 2023.
FRECUENCIA:
Viernes.
PROMOCIÓN:
10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés
SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE
10% DE REINTEGRO
PLAN Z, 1 Y 6 CUOTAS
TARJETAS:
Tarjeta Naranja (No válido para Tarjeta Naranja Visa).
VIGENCIA:
Hasta el 31 de Enero 2023.
FRECUENCIA:
Todos los días.
PROMOCIÓN:
10% DE DESCUENTO EN PLAN Z, 1 Y 6 CUOTAS. EL REINTEGRO SÓLO SE REALIZARÁ AL SELECCIONAR 3, 1 Ó 6 CUOTAS. SELECCIONAR OPCIÓN 3 CUOTAS SI QUIERE PLAN Z.
Ó 10 CUOTAS SIN INTERÉS NI RECARGO (NO APLICA EL REINTEGRO).
SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE
10% DE REINTEGRO
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
TARJETAS:
Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.
VIGENCIA:
Hasta el 28 de Febrero 2023.
FRECUENCIA:
Todos los días.
PROMOCIÓN:
10% de reintegro y hasta 3 cuotas sin interés
SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE
10% DE REINTEGRO
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
TARJETAS:
Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard, y las Tarjetas de débito Mastercard Debito y Maestro
VIGENCIA:
Hasta el 30 de Junio 2023.
FRECUENCIA:
Lunes
PROMOCIÓN:
10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés
SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE
10% DE REINTEGRO
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
TARJETAS:
Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.
VIGENCIA:
Hasta el 31 de Enero 2023
FRECUENCIA:
Martes.
PROMOCIÓN:
1 o 3 cuotas sin interés
SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE
10% DE REINTEGRO
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
TARJETAS:
Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y Amex (No incluye tarjetas Corporate ni Agro).
VIGENCIA:
Hasta el 31 de Enero 2023
FRECUENCIA:
Jueves.
PROMOCIÓN:
10% de descuento hasta 3 cuotas sin interés
SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE
EXCLUSIVO CLIENTES MACRO
DETALLE:
Promoción válida canjeando puntos MACRO PREMIA, el beneficio/descuento y/o reintegro se hará por parte del banco. Juleriaque S.A no se responsabiliza por error o falla del sistema MACRO PREMIA. IMPORTANTE: Los días JUEVES dicho beneficio de los puntos se acumula con el beneficio regular del 10% de reintegro abonando en 1 o 3 cuotas sin interés.
VIGENCIA:
Hasta el 31 de Enero 2023
FRECUENCIA:
Todos los días.
PROMOCIÓN:
Consultar promoción en BANCO MACRO, plan MACRO PREMIA.
SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE
HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS
TARJETAS:
Tarjetas de Crédito Visa.
FRECUENCIA:
Todos los días.
PROMOCIÓN:
6 cuotas sin interés
SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE
HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS
TARJETAS:
Tarjetas de Crédito Amex propietarias.
FRECUENCIA:
Todos los días.
PROMOCIÓN:
AMEX PROPIETARIA en 6 PAGOS SIN INTERÉS.
SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE
HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS
TARJETAS:
TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD.
FRECUENCIA:
Todos los días.
PROMOCIÓN:
6 cuotas sin interés
SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE
HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS
MERCADO PAGO:
Podrás abonar utilizando el dinero en tu cuenta de Mercado Pago, y también con tarjetas de débito y crédito.
FRECUENCIA:
Todos los días.
PROMOCIÓN:
3 y 6 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito
SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE
LEGALES:
IMPORTANTE! Si seleccionaste como medio de pago a MERCADO PAGO, podrás abonar en 3 y 6 cuotas sin interés, pero no recibirás el reintegro que los Bancos en promoción tienen con Juleriaque.
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
TARJETAS:
Tarjetas de Crédito Y Débito Cabal.
FRECUENCIA:
Todos los días.
PROMOCIÓN:
1, 3 cuotas sin interés
SUCURSALES Y TIENDA ON-LINE
¿Cuáles son las formas de pago? Los medios de pago habilitados para comprar on-line son las tarjetas de crédito y débito emitidas en Argentina.
¿Puedo pagar en cuotas? Las plataformas de pago permiten el pago en cuotas sin interés sólo con tarjetas de crédito autorizadas y para acceder a este beneficio, deberá seleccionar el medio de pago y modalidad correspondiente. En este link podrás ver toda la Info sobre los beneficios que tenemos vigentes.
¿Cómo se cuáles son las promociones vigentes? Las promociones publicadas son válidas únicamente para compras on-line en www.juleriaque.com.ar y las mismas deberán ser abonadas dentro del período de vigencia y estarán identificadas con el % de descuento correspondiente.
Opciones de Pago: Al momento de seleccionar el método de pago encontrarás cuatro opciones disponibles que se indican de la siguiente manera:
Tarjeta de Débito: Al seleccionar esta opción tendrás acceso a todas nuestras promociones con Bancos.
Tarjeta de Crédito: Al igual que con débito, al seleccionar esta opción tendrás acceso a todas las promociones de bancos vigente. En el caso de no poseer una tarjeta de crédito con alguna promo de banco vigente, podrás acceder a las 6 cuotas sin interés.
Mercado Pago: Con este opción podrás abonar con dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago, con tarjetas débito y crédito en una cuota, o con AHORA 3 y 6 (cuotas sin interés)
ATENCION! Es importante que sepas que si seleccionaste Mercado Pago, tendrás la posibilidad de pagar en hasta 6 cuotas sin interés, pero no recibirás el reintegro que los Bancos en promoción tienen con Juleriaque.
Recordá que si tu compra tiene algún reintegro lo verás reflejado en tu resumen bancario.
¿Qué tipo de factura se entrega con las comprar On-Line? Al adquirir un producto mediante nuestra tienda on-line, Juleriaque emitirá una factura a Consumidor Final, siendo ésta, la única modalidad de facturación de nuestro Website. En el caso de requerir una Factura A, la compra deberá ser realizada en nuestros locales comerciales o bien, a través de una Venta Telefónica llamando al 0800 888 5853.
¿Cuáles son los costos de envío? Te indicamos los costos para el envío a domicilio con Oca
¡Por compras mayores a $10.000 el envío es gratis! Si las compras son menores a $10.000 guiate por la tabla en la sección de “envíos y medios de pago”. Hacé click aquí y conocé el costo a tu localidad.
¿Cuál es el tiempo de entrega estimado?Podrás ver la demora del pedido en el checkout, luego de realizar la selección del producto que querés comprar, ya que el tiempo para la entrega, dependerá del depósito que tenga disponible dicho producto.
(*) Importante! Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como: Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, CyberMonday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos.
¿Cómo es el proceso si mi pedido no fue despachado? Ante un cambio en tu pedido y/o devolución de producto, encontraremos diferentes alternativas. Tené en cuenta que la mercadería será chequeada antes de ser despachada. Además, la empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino. Si tu pedido aún no fue despachado y requieres un cambio (de domicilio, de producto, etc), se procederá a cancelar la totalidad de tu pedido para que lo realices nuevamente con el cambio que quieras realizar.
¿Cómo es el proceso si mi pedido ya fue despachado?
Si tu pedido fue despachado, encontraremos las siguientes opciones:
- Reemplazo del producto en día y horario a coordinar.
- Devolución del importe correspondiente en forma de anulación o reintegro según sea el caso correspondiente.
¿A dónde debo solicitar el cambio o devolución? El cambio y/o devolución debes solicitarlo haciendo click al siguiente Cambios y devoluciones. En éste, encontrarás un formulario el cual completarás. Nuestro área de Atención al Cliente se pondrá en contacto con vos a la brevedad para indicarte cómo serán los pasos a seguir.
¿Cuál es el plazo para solicitarlo? El plazo máximo para hacer esta solicitud es de 30 días a partir de la recepción del pedido.
¿En qué casos podría solicitar un cambio?
Caso 1: Si el producto recibido no coincide con tu compra y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se procederá a realizar el cambio.
Caso 2: Si el producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar el cambio.
Caso 3: Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a través de nuestro formulario haciendo click aquí y nuestro equipo de Atención al Cliente le indicará los pasos a seguir.
¡IMPORTANTE!Para cambiar o devolver un producto, recordá que éste deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y presentar el ticket de compra/regalo, tal cual lo recibiste. Estos requisitos son INDISPENSABLES. Además se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.
¿Se puede cambiar una fragancia o producto abierto? Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio. Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa sino que está enmarcada en las leyes vigentes.
¿Qué productos no tienen cambio? Los siguientes productos no tienen cambio: máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra); debido a una restricción por higiene. Tampoco tienen cambio aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes de uñas, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, así como aquellos que productos que no tengan celofán y precinto de fábrica.
¿Dónde puedo retirar mi pedido? Por el momento, no tenemos sucursales habilitadas para retirar pedidos